Propuesta de Iniciativa Alfon Libertad


Reproducimos la iniciativa que han lanzados los compañeros de RSA Madrid para expandir la solidaridad con el camarada Alfon:

La RSA, que está dándole siempre que puede al coco, ha tenido una pequeña idea que queremos presentar en forma de propuesta de iniciativa que, esperamos, se convierta en iniciativa directamente, y deje de ser una propuesta. La idea no es original nuestra, queremos fomentarla después de que Pablo Hasél la haya aireado en su último tema dedicado a Alfon. Se trata, como él mismo habla en dicho tema, de expandir la solidaridad, que trascienda fronteras, que resuene el eco del grito “¡Alfon Libertad!” por todos los rincones del Estado Español, que se conozca la verdadera naturaleza de este montaje policial… Y para ello, necesitamos de todxs vosotrxs.

El rollo sería el siguiente; decorar las paredes de las ciudades con el mensaje “¡Alfon Libertad!” para expandir el mensaje, como decíamos anteriormente, sin necesidad de que el mensaje sea una pieza de graffitti profesional. Lo importante es el mensaje, y queremos que se traslade a todos los lugares de todas las ciudades: paredes, vallas, marquesinas, todo lo que sea pintable… Enviando las fotos a contacto.rsamadrid@gmail.com indicando simplemente la localidad donde se ha visto nos encargaríamos de darles difusión a través de nuestro humilde blog y de las redes sociales para demostrarle al estado, y sobretodo a Alfon, que no está sólo. Entendemos que todo aquel que nos mande fotos no habrá sido necesariamente el autor o autora de la pintada y que en vez de apoyo a Alfon podría estar denunciando el vandalismo en sus respectivas localidades. Así que, Brigada de Información, tranquilitos…

Ya lo dijo él: “Si lucháis ahí fuera, yo no me hundo”. Pues qué menos que manchar las ciudades de solidaridad, que el bote de spray en el chino no cuesta ni dos pavos, chavalería…

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: