Entrevista a Marc Hijo de Sam (productor de Pablo Hasél)


Entrevista a Marc Hijo de Sam (productor de Pablo Hasél), recientemente detenido y acusado de enaltecimiento del terrorismo y pertenencia a banda armada, en ella relata los detalles de su detención, el registro, el traslado a Madrid, etc. Ha colaborado Pablo Hasél haciendo algunas reflexiones sobre el verdadero motivo de esta detención y también la madre de Marc narrando la invasión de su casa y el secuestro de su hijo.

¡ABSOLUCIÓN PARA MARC HIJO DE SAM!

Anuncios
Deja un comentario

2 comentarios

  1. EL GOBIERNO ESPAÑOL Y LA PUTA IGLESIA CATÓLICA ESTA IDENTIFICADO COMO LADRONES GENOCIDAS Y AHORA MISMO SECUESTRANDO TOCA UNA REVOLUCIÓN YA SON MUCHOS LOS REOS POLÍTICOS KE ES LO KE PASA ASE FALTA HUEVOS POR LA PATRIA Y LA HUMANIDAD PROLETARIA LOS CURAS QUE DEVÉN PAGAR DAÑOS CAUSADOS QUE SE UNAN A LA LUCHA Y APOYAR LA REVOLUCIÓN NADIE LA DETIENE POR UN NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL PROLETARIADO DONDE LA TIERRA NO TIENE PRECIO NO TIENE CAVIDAD EL LATIFUNDIO NI EL USURERO “POR LA GUERRA GLOBAL POPULAR Y PROLONGADA HASTA LA VICTORIA EUROPA OH ESPERAN QUE LOS MOROS OS LIBERE OTRA VES YA LO ISO EN EL AÑO 711 A LUCHAR ESPAÑA

    Responder
  2. La revolución no se hace, sino que se organiza. Y en este país hace falta, primero, luchar contra la división, la desconsciencia , el miedo y la desorganización que existe en la clase obrera. Sin esta lucha, es imposible que en este país haya siquiera situación pre-revolucionaria. Las condiciones subjetivas no se consiguen ni cantando, ni limitándose a repartir octavillas, y ni haciendo campañas electorales. Un partido comunista debe de trabajar en el seno de la clase obrera, del pueblo en barrios, etc, y estudiar la posibilidad de la clandestinidad, y cómo organizar al pueblo trabajador desde esa clandestinidad.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: