Cronica del juicio al camarada Arenas y Victoria por S.A.P (14/09/12)


Lo primero de todo es dar las gracias a todos los que habéis asistido a dar vuestro apoyo a Manuel y Victoria y a la gente que desde las redes sociales os habéis preocupado, compartiendo todo lo que os íbamos contando y a los “Comunistas” que no se han pronunciado o no compartan la causa pues solo tengo que decirles que ojala nunca se vean en la misma tesitura que ellos, pero ellos han sentido con mucha emoción la solidaridad de la gente y lo expresaron mandando abrazos y levantando el puño, y nosotros demostrándoles que estamos aquí por ellos y que tengan fuerzas para seguir luchando y que no se rindan nunca que nosotros estaremos hay siempre, y eso ellos lo notaron ese calor.

Este juicio a demás de ser una farsa ha sido una muestra de que no le van a dejar en paz, empezando el sábado, salió de Castellón por la mañana temprano de Castellón le llevaron a alicante, de alicante a valencia, y de valencia por fin a Madrid. Llego el domingo por la noche a naval carnero, sin ropa, sin poder ducharse, y ni siquiera lavarse la cara, pero lo peor de todo es que el abogado no pudo encontrarle para poder preparar el juicio y que la jueza Murillo le ha tirado alguna pullita creyendo que no se lo había preparado, pues ha demostrado que Olarieta no es un abogaducho, ha desmostado todo lo que el fiscal ha expuesto, que solo arremetía en contra de Manuel y solo sabia decir que GRAPO y PCE(r) es lo mismo
Este juicio es por unos petardos en la ETT People, un sumario que estaba cerrado desde hace 12 años por falta de pruebas, porque no existía ninguna prueba de que Manuel hubiera sido inductor de los petardos, pero que casualidad que ahora, 12 años después, aparecen borradores con una huella de Manuel, que parece ser, que aparece en todos los sumarios una huella de Manuel que vale para todo y lo utilizan para todos los sumarios.

Hoy después de decir sandeces el fiscal, le ha tocado el turno al traidor por excelencia (Silva Sande), que le van a dar una medalla honorifica, como siempre en vez de defenderse él lo que ha hecho es echar mierda sobre Manuel.

Después llega el turno de Victoria, solo decir que es una mujer para quitarse el sombrero delante de ella. Ha expuesto y explicado cual era el papel del canalla este dentro del partido y todo lo que hacia a escondidas, se gastaba el dinero de la organización, abusaba de las camaradas, se emborrachaba, estaban en la clandestinidad y el salía a todos los lados como si no fuera nada con él poniendo en peligro a toda la organización. Por eso le expulsaron del GRAPO y se quiso ir al PCE(r), donde el Comité Central no le acepto.

Por ultimo le tocaba el turno a Manuel y de repente la sala se llena de secretas y policía nacional, tocábamos a uno por cabeza y éramos unos 15…

Manuel ha explicado cual era el cometido de su organización y que aplaude las acciones de los GRAPO y no las condena ni las condenara nunca, pero que el GRAPO no tiene nada que ver con el PCE(r), que son organizaciones distintas, entonces la murillo le ha dicho que no hable de política, que esto no le interesa y que no es un juicio político, y eso a Manuel ya le ha rematado y ya nadie le podía callar y ha dicho: “como que no es política, yo soy un preso político no un terrorista como este estado fascista quiere hacer ver”.

Entonces la jueza ha mandado desalojarle y el se ha ido LEVANTANDO ELPUÑO Y CANTANDO LA INTERNACIONAL JUNTO A VICTORIA que se ha levantado también, y mirándonos a los que estábamos en la sala y nosotros hemos contestando de la misma manera, nos hemos levantado y con el puño en alto hemos entonado la internacional.

De esta manera los policías nos han sacado del la sala casi a empujones y deprisa, la gente que estaba allí esta indignadísima y llena de rabia. Un chico al salir de la audiencia les ha gritado a los maderos “ VOSOTROS SOY LOS FASCISTA Y MERECEIS QUE OS QUEMEN VIVOS”·

ASI HA TERMINADO EL JUICIO DE HOY Y SERA VISTO PARA SENTENCIA EN UNA SEMANA.

DE NUEVO GRACIAS A TODOS POR HABER ASISTIDO Y ATODOS LOS QUE OS HABEIS PREOCUPADO.

ES NUESTRA OBLIGACION CONQUITAR SU LIBERTAD POR QUE ELLOS LO ESTAN HACIENDO POR NOSOTROS.

SON COMUNISTAS NO TERRORISTAS

LIBERTAD PRESOS POLÍTICOS

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: