• Por la República Popular

  • Entradas recientes

  • Archivos

  • Libertad Presos Politicos!

  • Revolución Naxalita!

  • Artículos Presos Politicos

  • Canción

  • Libro recomendado

    Temas de formación marxista-leninista
  • Contacto y suscripciones

    Si tenéis algún libro en edición digital, algún artículo, crítica o avisar de algun movimiento, manifestación o noticia, podéis usar el siguiente email o redes sociales:
  • Biblioteca

    Temas de formación marxista-leninista

Reconstrucción Comunista: Fascismo y Represión en Irán


Una vez más debemos denunciar otra acción vergonzosa por parte del gobierno fascista de la república islámica de Irán, han condenado a muerte a varios revolucionarios, sin posibilidad de saber cuál será la fecha exacta de las ejecuciones.
Denunciamos una vez más que en Irán hay más de 100000 presos políticos revolucionarios, que se ejecuta a todo aquel que se opone al sistema islámico y fascista que sufren en Irán, que los sindicatos actúan en clandestinidad, que los partidos revolucionarios son perseguidos e ilegales, la represión a las mujeres y homosexuales es horrible, y por supuesto la represión brutal a las minorías étnicas, como la que sufren los kurdos, los baluch y los otomanos.
Y a pesar de todo esto tenemos a los revisionistas autóctonos diciendo que en Irán hay partidos que actúan con libertad, que se respetan a  las minorías o que son antiimperialistas. Nuestro deber como revolucionarios es decirles a todos estos revisionistas que hablan de aliados  y de compañeros de viaje, que los únicos partidos legales son los que reconocen y aceptan la República Islámica, un reconocimiento que a priori no nos parece nada revolucionario. Les recordamos también el tema del respeto a las minorías  y les animamos desde estas líneas a que viajen a Irán y pregunten a los kurdos por el genocidio contra su pueblo que están cometiendo en nombre de la religión. Y por supuesto recordar a estos analfabetos seniles que las alianzas con el enemigo son para destruirle y se deben dar siempre desde una posición de poder. Aliarse, pactar o negociar con el enemigo cuando no es de “tú a tú” es algo cercano al suicidio. La pregunta es ¿Dónde está la posición de poder de estos colectivillos-clanes y partiduchos que apoyan al gobierno de Irán? La respuesta es: en ningún sitio, solo son agentes del imperialismo, en este caso del bloque imperialista de China y Rusia. Ser antiimperialista no es sólo estar contra EEUU, es estar contra el imperialismo en general, no sólo contra uno de los bloques. Esta posición que defendemos podrá sonarles infantiloide, pero lo que es innegable es que su posición es estanca, derechista y por supuesto ajena a toda concepción marxista. Que sigan así, ya les llegará el momento cuando se dé una situación revolucionaria y el Partido a la cabeza del proletariado les ajusticie por su papel anticomunista.
Es por esto que convocamos una jornada de lucha contra la República Islámica de Irán. Realizaremos el día 23 de Julio, lunes, un acto en el C.S.O. La Traba (c/Batalla de Belchite 17,  Legazpi), a las 17:00, en la que tendremos el placer de escuchar a un miembro de los Fedaii del pueblo de Irán para conocer la situación de primera mano. Posteriormente a las 19:30 se llevará a cabo una concentración en la embajada de Irán ( Calle de Jerez 5, Pio XII) para exigir la puesta en libertad de los comunistas presos y la libertad de los que están condenados a muerte.
RECONSTRUCCIÓN COMUNISTA
Julio 2012
Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: