• Por la República Popular

  • Entradas recientes

  • Archivos

  • Libertad Presos Politicos!

  • Revolución Naxalita!

  • Artículos Presos Politicos

  • Canción

  • Libro recomendado

    Temas de formación marxista-leninista
  • Contacto y suscripciones

    Si tenéis algún libro en edición digital, algún artículo, crítica o avisar de algun movimiento, manifestación o noticia, podéis usar el siguiente email o redes sociales:
  • Biblioteca

    Temas de formación marxista-leninista

Batacazo electoral para el KKE


Así es, el partido comunista de Grecia, que con tanta fuerza hablaban los revisionistas y reformistas de muchos países entre ellos el nuestro, ha recibido un duro golpe, al no haber conseguido un gran numero de votos, quedándose a 4 escaños por encima de los neonazis, todo un logro, aunque hay que añadir que al menos no les ha triplicado en votos el señor anglada, como le paso al PCPE.

Ahora tocara esperar, que todos aquellos que hablaban del poder que tiene el KKE, de su super revolución pacifica por el parlamento, de su apoyo en las masas, empiecen ha decirnos que esto no supone nada, que no es importante y demás gilipolleces. Ya tuvimos que aguantar a los del PCPE diciéndonos que nada, que solo se habían presentado para medir el apoyo en la sociedad (jajajaja). Estaría bien que hicierais critica y le pongáis al KKE las medallas que se merece, de revisionista, reformista, de mentir a las masas, burlarse de ellas y guiarlas por un camino equivocado, en definitiva, de frenar el movimiento comunista en Grecia.

Esperamos que la clase trabajadora de Grecia se de cuenta y deje de apoyar a un partido de tan clara traición hacia ellos.

NO AL REVISIONISMO, SI A LA LUCHA ARMADA.

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

5 comentarios

  1. Sin comentarios has realizado una lectura a través de unas elecciones burguesas, vaya demagogia.

    Responder
  2. jacky

     /  8 mayo, 2012

    Esta claro que la estrategia electoralista llega hasta donde llega.

    El KKE debería de realizar boikot a las instituciones burguesas y liderar las revueltas, organizando la lucha mediante el desarrollo de los órganos de poder obrero y la creación del ejército proletario, como ya hacen sus vecinos turcos del TKP-ML.

    Pero claro, primero habría que limpiar una basura revisionista tremendo, por lo que se ve. Empezando por la dirección, que piensa seguir en sus trece.

    Responder
    • A ver Jacky, como quieres que haga el kke lo mismo que están haciendo las milicias del tpk. No se dán las mismas cirscunstancias porque Grecia ha estado manteniendose con el colchon del estado de medioestar, pero en Turkia no ha existido eso. Y esto se demuestra del auge de los izquierdosos syriza, porque cree la población que todavía se puede salvar el modelo de bienestar a través del capitalismo, mirase aquí en España los 15-m

      Responder
  3. José Díaz

     /  13 mayo, 2012

    No se dan las condicions para la creación del ejercito proletario. estamos ciegos o qué? Mirar los resultados joder, que parecéis niños. En cuanto a lo demás, el KKE ya lo hace. Preguntarle a Syriza si lo hace.

    Responder
  4. DIEGO ERNESTO

     /  15 junio, 2012

    Y A QUIEN PROPONEN A APOYAR A LOS MAOISTAS DEL KOE Y LA CIPOML QUE ESTAN EN LA COALICION DEL SYRIZA??? PORFAVIR!!! CREO QUE ESTE ANALISIS ESTA SESGADO, INVITO A LEER BIEN LOS DOCUMENTOS DEL KKE POR QUE ESTE ANALISIS NO TIENE NADA DE DIALECTICO… EL KKE ES AL UNICA ESPERANZA DEL PUEBLO GRIEGO Y LA CLASE TRABAJADORA!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: