Nega al que le pegan, el azote de Twitter


Encontramos en Twitter “ElNega_Alquelepegan“, cuenta de humor, aunque refleja muy bien al farlopas del NegaDO. Dejamos algunos de sus mejores Twitts:

¡EMPEZAMOS EL TROLLEO! Ha llegado el Nega que os doblega. Un saludo desde las alturas ¿Qué tal se ve la vida desde ahí abajo, proletarios?

UNA VEZ EN MADRID ME HICIERON SANGRAR POR LA NARÍZ. Y OS SORPRENDERÁ, PERO NO FUE EL SPEED.

“HEMOS TOCADO EN OCUPAS POR UN BOCATA Y UN GRAMO DE SPEED” PERO ESA ERA ANTES, PLEBE! AHORA TOCO EN GRANDES SALAS Y ASÍ LLENO TODA MI NARÍZ.

… Y ESTA OTRA: “SI DEJO EL RAP IZQUIERDA UNIDA PERDERA UN MILLÓN DE VOTOS” CON LO QUE QUIERO YO A MI @cayo_lara TE AMO, CAYITO (L)

SE EMPEÑAN EN Q DEFIENDA MÁS A LOS BOLCHEVIQUES… SI YA LE HE PUESTO A UNA CANCIÓN MÍA “TESÍS DE ABRIL” NO OS VALE O Q? CON ESO YA VALE!!!

DEJAD DE PONERME SEXO POR AQUÍ ¡¡¡QUE YA TENGO A GARZÓN PARA HACERME PAJAS!! PELMAS.

… YO VOY DE ROJO AUNQUE SÓLO FUME TRIPIS, ELLA DICE QUE LEA A ARENAS PERO ESO ES DE FRIKIS… (8)

LOS GAL ESTUVO MAL ME DICE LA MUY PUTA, YO OPINO QUE LOS GRAPO SON LA MISMA FURCIA…. (8)

…YO ME PILLO PEDOS EN MANIS, ELLA ES UNA ESTALINISTA ¡¡ESTO ES LA RISA!!(8)

LA CONOCÍ EN UN AFTER, YO TO CIEGO, 8 DE LA MAÑANA (…) QUISE SALTAR POR LA VENTAN CUANDO ME CONFESÓ QUE LE PONÍA STALIN Y NO CAYO LARA…

@Mazorkaquotes ES VERDAD YO NO ME VENDÍ… SOLO FICHÉ POR BOA PARA LLENAR SALAS DE QUINCEAÑERAS QUE ME PAGAN Y NO EN GAZTETXES O POR PRESOS.

CLARO QUE TENGO OJERAS, DE FOLLAR CON CAYO LARA… (8)

ES NECESARIO QUE VUELVA MARX Y QUE NOMBRE A CHAVEZ DE GENERAL, QUE LA DROGA A MI ME CONDENARA, QUE VOY TO CIEGO Y UN DIA LO HE DE PAGAR (8)

LIBERTAD A ARENAS, LA CARCEL MATA, ES OTRO PRESO POLITICO MIENTRAS YO SIGO COMIENDO CHAPATA.

HACEDME #FF ¡¡¡NOS REIREMOS UN RATO!!! QUE SOY EL NEGA, HOMBRES Y MUJERES DEL MUNDO!!! ¿¿NO ME CONOCEIS??? IMPOSIBOL, QUE DIRIA YO MISMO.

Entrada siguiente
Deja un comentario

13 comentarios

  1. jacky

     /  1 mayo, 2012

    ¿A qué viene todo este resquemor hacia el Nega?

    A mí también me parece bastante flipado y en ocasiones a pegado patizos sin sabes ni por donde le da el aire. Pero tanto cachondeo…

    Responder
    • Resquemor por postear el Twitter ese? Que crueles somos.

      Responder
      • jacky

         /  2 mayo, 2012

        A ver no jodamos, hacer referencia pública en vuestro blog a ese twiter ya denota una no muy buena opinion hacia él por parte del mismo y de sus impulsores. Llámalo resquemor o como quieras.

        Que me parece genial, yo también reconozco que a veces es un bocas y un oportunista, pero os preguntaba por lo motivos.

      • Pues como dices, es un bocas, un flipado, un revi, un drogas, un crecido, un egocéntrico… Un asqueroso, que se da a conocer como comunista y mancha la imagen del comunismo. Hay que dejar claro que el NO es comunista.

  2. jacky

     /  3 mayo, 2012

    Bueno, pues muchas gracias por exponer tus/vuestros motivos. Sigo este blog con regularidad y me gusta mucho todo lo que publicáis, mi primera pregunta no iba a malas y creo que deberías de cuidar un poco ese tono tan arisco de primeras.

    Hombre, según mi opinión, a pesar de todos sus defectos (absolutamente nada ni nadie está exento de errores ni de análisis, como decía Mao), es un efectivo altavoz para agitar a todo el público del que dispone, en su gran mayoría jóvenes. En ese sentido, si que creo que desarrolla una importante labor.

    Por último me gustaría, si quieres, que pusieses unos ejemplos para demostrar todo eso que le has llamado. Su apoyo al chavismo? Su crítica a Arenas? Sus patinazos en las letras mentando a IU? Su supuesta drogadicción?

    Responder
    • Si es que te respondes tu solo jajaja. No tengo ni tiempo ni ganas de hacer un informe acerca de este personaje, básicamente lo que se comenta, mucho revisionismo, poco mojarse, mucho masismo… Va a lo que va.

      Responder
  3. Nega

     /  3 mayo, 2012

    Drogas? Quieres que te haga una lista de locales, sitios o personas comunistas que se ponen del revés? Poco mojarse? Te hago una lista de los sitios y colectivos para los que hemos tocado desinteresadamente? Sí, te la voy a hacer:

    La Traba
    Bukaneros
    Ultramarinos Vallekas
    Por Cuba
    Por Palestina
    Por José Couso
    Por el pueblo Saharahui
    Para UJCE
    Para CJC
    Para Iniciativa Internacionalista
    Para Bildu
    Para Maulets
    Para Acció Cultural el País Valencià
    Para gastos judiciales por detenidos y represaliados (infinidad de veces)
    Para La Tuerka
    Para coordinadoras anarquistas
    Para CGT
    Para la Asamblea de parados de Benidorm

    Y muchas más que no me acuerdo. Sabes lo que significa tocar desinteresadamente? Que la pasta que tú generas, es decir, la pasta que podrías ganar en una sala cobrando una entrada, la regalas desinteresadamente a la causa, de tu bolsillo. Nuestro compromiso es impoluto y ahí están los conciertos, el que quiera montarse películas si nos metemos un tiro de speed o si somos revisionistas que se las monte (el que esté libre de pecado que tire la primera piedra).

    Y mientras para algunos la militancia es montar esta payasada de Twitter (joder cuánto tiempo libre) otros el domingo gritábamos libertad Arenas delante de 10.000 personas en el Viñarock (no, a ese no fuimos gratis, si quieren que vayamos, 2.500 pavos).

    Salud!

    Responder
    • Que gran honor! Jajaja. Yo no me drogo, y los compas con los que me formo tampoco, es lo que me vale. Ya se como esta el panorama de drogas dentro del “comunismo”, si te crees que lo acepto en unos y en otros no vas listo. Me parece igual de mal que lo hagas tu o que lo haga random comunista. Solo que tu tienes voz y tienes publico, y no solo consumes, si no que haces cierta apología en tus letras, cosa mas que condenable.

      Responder
  4. Madre mía ¿no os cansa buscar mierdas de los demás? Menos critiqueos y más involucrararse en causas que merezcan la pena, que coño importa si se mete droga o si se mete lo que le salga el nabo.
    El ir drogas no te impide pelear por tus ideas (cosa que, por lo menos yo, creo que han dejado mas que demostrado) ¿o me vais a decir que por ir a los actos a los que van también les pagan? OS RECUERDO QUE HAY MUCHO CULO-SOFÁ SOBRIO QUE LO ÚNICO QUE APORTAN ES MIERDA En fin…mordeos los unos a los otros, como si no fuera lo bastante asqueroso que nos pisen los demás,
    alaaa….seguir sacándoos los ojos.

    Responder
  5. MUERTE A NEGA.

     /  9 mayo, 2012

    EL NEGA SOLO ES OTRO SUBNORMAL QUE NIEGA LA EVIDENCIA DE LA CONSPIRACIÓN PARA INSTAURAR EL NOM, MERECE LA PUTA MUERTE. ES UN MANIPULADOR DE MIERDA Y LO PEOR ES QUE OS CREÉIS LO QUE LADRA. ASCO ME DAN SUS SEGUIDORES SIN CAPACIDAD DE REFLEXIÓN.

    Responder
  6. Nega Subnormal

     /  19 junio, 2012

    El Nega es un puto retrasado mental que insulta a keny arkana cuando no le llega ni a la suela del zapato. Según el muy paleto, el Nuevo Orden Mundial es de los años 80 (capuyo, ya sólo el 11S fue en 2001, x no hablar del Club Bilderberg, etc., etc., etc.) y el muy valiente no tiene otra cosa q hacer q criticar “conspiranoicos” y comunistas por Facebook (claro). En vez de criticar políticos o banqueros, le hace la guerra a los de abajo. Muy propio de un subnormal, aunq qué esperar de un tío cuyas letras sólo están a la altura del mismísimo Manolo Kabezabolo. Más humildad es lo q te falta a ti, a parte de cerebro, claro, pero de eso ya olvídate. Entérate, niñatos de treintaypico no dan lecciones y mucho menos merecen respeto. Y por cierto, no tocaba a ninguna de tus ex ni con un palo, “hombretón”.

    Responder
  7. comotejodes

     /  6 junio, 2013

    Página innecesaria, entrada innecesaria.

    Responder
  8. Marcos

     /  13 junio, 2013

    venga ya salieron los comunistas enfadados con el mundo. Pues alá quedaros en vuestra casa matados a pajas con fotos de Stalin, seguro que teneis muchos amigos por majetes

    Responder

Responder

