• Por la República Popular

  • Entradas recientes

  • Archivos

  • Libertad Presos Politicos!

  • Revolución Naxalita!

  • Artículos Presos Politicos

  • Canción

  • Libro recomendado

    Temas de formación marxista-leninista
  • Contacto y suscripciones

    Si tenéis algún libro en edición digital, algún artículo, crítica o avisar de algun movimiento, manifestación o noticia, podéis usar el siguiente email o redes sociales:
  • Biblioteca

    Temas de formación marxista-leninista

Gusano se suicida por falta de ayudas en España


Un gusano cubano (Albert Santiago Du Bouchet Hernández), que residía en España se ha suicidado por la falta de ayudas que el estado da a estos personajes. El gobierno no ha renovado las ayudas que tenian pactadas para esta clase de gente, con las cuales se animaba a los disidentes a irse de Cuba debido a que una vez aqui vivian tranquilamente sin dar un palo al agua. Este caso se ha llevado una victima, pero no son pocos los casos de otros cubanos que tambien se fueron la isla por las promesas que les hacen gobiernos como el de España o Miami y despues se les ha visto sin casa.

Anais Medina ha denunciado que se sienten “abandonados” por las autoridades españolas, queja que el colectivo cubano también expresará el próximo martes durante una manifestación convocada para las diez de la mañana en la madrileña Puerta del Sol. (1)

Al parecer lo que el estado lleva años manteniendo para pintar mal a Cuba se vuelve contra ellos. No es de extrañar entre estos gusanos, que solo buscan su beneficio y vivir del cuento.

Las ayudas que el gobierno español daba a esta clase de personas eran de 650€ para una vivienda (2) y 543€ para alimentos (3) por una familia de 3 personas cada mes, durante un año con posible prorroga de 6 meses. Mientras aquí hay millones de personas en paro y miles de familia sin empleo, el estado se dedicaba a acoger gusanos para así mantener su prensa anti-castrista y manchar la imagen de Cuba. Ahora en plena crisis ha finalizado el plan de ayudas, y se ha decidido no renovarlo.

Tendremos que esperar a que Interlobotomia permita adoptar damas de cheque-blanco o gusanos vía SMS.

(1), (2) y (3): http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/06/espana/1333728020.html

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: