¿A que juega la policía?


Hoy, día 29 de Marzo de 2012, en el cual hay convocada una huelga general para todo el Estado español, un joven berciano, en la localidad de Ponferrada, fue sorprendido por un par de agentes de la Policía Nacional a las 5:55 siendo registrado minuciosamente antes de ni siquiera pedirle la documentación. Una vez completaron su registro, exigieron su documentación, la cual no llevaba encima. Ante este hecho, los agentes le preguntan que a ver a donde se dirige a estas horas, contestándoles el joven que no podía conciliar el sueño y decidió dar un paseo. Obviamente los agentes no dieron crédito a tal respuesta y le preguntaron a ver si ahora llamamos a los piquetes dar un paseo y fue trasladado a comisaría para su identificación.

Una vez en comisaría, le mandaron esperar sentado en un banco, porque no podían identificarle ya, debido a que estaban realizando otras “gestiones” y debería de esperar. Obviamente el joven creyó que se trataba de que estaban identificando a otra persona, realizándole algún tipo de pregunta… La espera continuaba, y desde las 5:55 que fue la hora en que le dieron el alto, ya pasaban las 7 de la mañana, eran y 10 para ser exactos. En esa hora los agentes le ofrecieron un café con leche y le dijeron que debería esperar un rato más.

A las 7:45 aproximadamente, ve como se abre la puerta en la que “estaban tan ocupados” y ve perplejo como está vacía, ahí solo habían entrado y salido agentes de la Policía Nacional, y no solo eso, sino que esperaría como una media hora más, viendo como estaba vacío el lugar al que debería entrar para su identificación y poder irse. A las 8:15 aproximadamente lo pasan a un cuarto donde le identifican y le dicen que le llegará una multa por no portar encima su DNI. A las 8:40 le dan permiso para irse, el pide que le transporten hasta donde le habían dejado, o que le dejen realizar una llamada, a lo que “cortesmente” le respondió un agente, vigilando de que ningún otro lo oyera: “ni lo sueñes, puto rojo” (el joven llevaba una camiseta del ché).

A parte de tener a un joven retenido, porque les salió de los cojones, ni más ni menos, te niegan un derecho que es tuyo y te llaman puto rojo. Luego se extrañan de que aplaudamos cada vez que un coche patrulla sale volando…

ACAB ACAB ACAB ACAB ACAB ACAB ACAB ACAB ACAB ACAB ACAB ACAB 

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: