• Por la República Popular

  • Entradas recientes

  • Archivos

  • Libertad Presos Politicos!

  • Revolución Naxalita!

  • Artículos Presos Politicos

  • Canción

  • Libro recomendado

    Temas de formación marxista-leninista
  • Contacto y suscripciones

    Si tenéis algún libro en edición digital, algún artículo, crítica o avisar de algun movimiento, manifestación o noticia, podéis usar el siguiente email o redes sociales:
  • Biblioteca

    Temas de formación marxista-leninista

El PCPE y su «solidaridad»


Desde hace ya un tiempo, demasiado, vamos viendo posturas de olvido hacia los presos políticos del estado español por parte de las filas y «altos» cargos del PCPE. Junto a este «olvido» también hemos sido presentes de cierta presión hacia jóvenes que militan en las CJC para que no hagan propaganda de los presos, del partido que todos sabemos (el «innombrable» que dicen ellos) y la web del Socorro Rojo Internacional, llegandoles a obligar quitar fotos de redes sociales. Podemos suponer que esto es producto de tres o cuatro tontos que están por el partido dando mala imagen campando libremente sin que se les llame la mención, pero no puede ser, porque se han recogido muestras en distintas partes del estado bien separadas.

Es por ello que solo cabe pensar en que este «movimiento» de olvido a los mencionados grupos forma parte del propio partido, cosa que hay que denunciar públicamente, es inadmisible. Isabel Llaquet, comunista ejemplar, que ha dado por el comunismo lo que pocos podríamos dar (22 años en la clandestinidad + 12 años en la cárcel. Hoy en dia en libertad) dijo una vez: «Si una organización que se declara comunista no se solidariza con los presos comunistas, será porque su comunismo es más que dudoso, o porque sólo lo son de palabra, no en los hechos» y así es.

Pero claro, el PCPE (y sus juves) con su gran internacionalismo se manifiesta mostrando solidaridad por presos o colectivos que sufren opresión en otros países, ¿esto les salva, o les hace aun mas hipócritas?, les hace mas hipócritas.

Son esta gente la que luego si les dices algo malo te tachan de infantil y de dividir el movimiento comunista, están chiflados, se les han subido los votos a la cabeza, no se puede hablar de que dividamos al movimiento comunista cuando ellos incentivan el movimiento de olvido a los presos políticos y antifascistas de manita con el estado español.

LIBERTAD PRESXS POLITICXS, LIBERTAD PRESXS ANTI-CAPITALISTAS!

Entrada siguiente
Deja un comentario

6 comentarios

  1. ARENAS

     /  4 abril, 2012

    Aprender a escribir y luego darle sentido al contenido. Capullos……..

    Responder
  2. Bolchevique

     /  18 julio, 2012

    Que algunos elementos de los CJC no apoyen a los presos será por sus propias conclusiones, pero si hay quienes los apoyamos.

    La formación Marxista-Leninista es un punto fuerte dentro de los CJC, y el análisis realizado a través de éste lleva a unas conclusiones concretas. Con esto quiero decir que siguiendo la dialéctica, y apoyándonos en la formación de los juventudes, cuando los CJC pasen al partido portarán una formación M-L digna y podrán desterrar los errores de turno y las herencias históricas inapropiadas.

    No juzguéis a todos por las palabras de unos.

    Formación, autocrítica y dialéctica.

    Un Saludo Revolucionario. Llegará el día en que nos tengamos que unir en la lucha proletaria, por lo que deberíamos dejarnos por AMBAS partes de odios infantiles y basar las críticas en el análisis ideológico, aceptar esas críticas y obrar en consecuencia, junto a el necesario destierro del insulto por parte de unos a los otros. Seamos maduros, dialécticos, autocríticos y fundamentalmente Marxista-Leninistas.

    Responder
    • Bolchevique

       /  18 julio, 2012

      Por cierto, con «vuestra parte» me refiero a el círculo de RC y similares.

      Responder
    • Que algunos elementos de los CJC no apoyen a los presos será por sus propias conclusiones, pero si hay quienes los apoyamos.

      Si no apoyan, es que ni aspiran a ser comunistas.

      podrán desterrar los errores de turno y las herencias históricas inapropiadas.

      Ya hablas como los del PCE, enhorabuena =)

      No juzguéis a todos por las palabras de unos.

      Cuando los cabecillas siguen una linea ANTI-presos, ANTI-PCE(r) y los de «abajo» no os piráis ni les decís que son unos subnormales integrales, sois parte del problema. No son pocos los casos que conozco de gente que se ha pirado con este motivo entre otros.

      odios infantiles

      No me toques los cojones, así de simple.

      Responder

Deja un comentario