Chavez felicitando a Putin por su victoria ante las elecciones


Se ha vuelto a colmar el señor Chavez, entre sus lineas casi se puede leer que Rusia va a volver a momento de gloria. No entendemos tales felicitaciones dentro del campo del socialismo, aunque si lo explicamos dentro del suyo: le beneficia económicamente.

“Chávez expresó a su amigo el Primer Ministro Putin que esta victoria supone la reafirmación de la Rusia popular y eterna que ha recuperado plenamente su grandeza”. 

Reafirma… Habría que darle un poco de clases de historia contemporánea a Chavez a ver si se da cuenta de que el pueblo ruso ha dejado de tener voz, de popular no tiene nada Rusia, así que es imposible que eso se reafirme. Como siempre hace este hombre, ha deformado la palabra “popular”, la ha llevado a su terreno de medias tintas y a tergiversado su significado. Luego la recuperación “plenamente de su grandeza” ni la ha recuperado ni la recuperara con Putin al poder. Rusia fue grande con la URSS, eso es innegable, fue su apogeo, y no puedes venir a decirnos que ahora Rusia es la Rusia de hace 60 años, no menosprecies la URSS como haces con todo lo que refleja un triunfo del socialismo para que tu socialismo de mierda no quede tan mal.

En el comunicado no hablan de las masas, no hablan de como ayudar a la población que en ambos países andan algo mas que pobres, prefieren hablar de que ha sido una “importante jornada democrática”, cuando se han contado 200 arrestados en la protestas que se produjeron debido a la supuesta falsificación de votos, protestas encabezadas por las masas y llegando a ser denunciadas por la OSCE por las irregularidades, declarando que “el problema vino en el recuento de votos, que ha sido calificado negativamente en al menos un tercio de los colegios electorales debido a los procedimientos irregulares observados”.

Dejamos fotos de las masas protestando por la farsa electoral, aunque para Chavez deben ser población alegre por tener a Putin.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: