Sobre la unión izquierdosa


La unión de la izquierda, siempre ha sido un tema muy debatido entre la izquierda de nuestro país, cosa que no ocurre con la derecha donde hay un núcleo mas fijo (PP). Debido a esto siempre las personas de izquierdas han estado señalándose con el dedo, creando mas y mas partidos, fraccionando a la izquierda, lo que en las elecciones burguesas suele ser muy negativo.

¿Pero donde esta el problema?

No soy un izquierdoso se parrillada y cerveza, así que desde esa postura no lo enfocare. Desde el marxismo-leninismo, siempre hemos estado señalados, somos la fiebre, los que nos metemos con todos y creamos divisiones. Esto solo ocurrirá por parte de los revisionistas de siempre, te acusan, te hacen “sentir mal”, te dicen que como comunistas andas por el camino equivocado al no juntarte con los psoeros o los de IU, porque quieren que te unas a ellos, quieren que estés con el reformismo, ya que si apoyas a IU estas dejando de lado el verdadero marxismo-leninismo.

No somos nosotros quienes tenemos que ir a ellos, ellos no tienen que ser los anfitriones de la unión de la izquierda y que todos vayamos hacia ellos y bailemos su agua, eso es una trampa en toda regla para acabar con los verdaderos revolucionarios. Son ellos quienes deben venir, ellos deben estudiar el verdadero marxismo-leninismo, eliminar el revisionismo que tienen, acusar y condenar a todo revisionismo. Solo así se podría de verdad crear una unidad, comunista, verdadera y en defensa del proletariado, con mirada al socialismo. ¿En que cabeza cabe que un marxista-leninista se junte con un partido trotsko? Son cosas impensables. El revisionismo es un virus, y contra menos te acerques a el (a no ser que lleves tu piolet reglamentario) mejor, pues puedes enfermar. Es lo que quieren, que te juntes y absorbas sus ideales y su manera de actuar, a ellos no les conviene una verdadera revolución, pues les conviene vivir mas en el actual sistema y no tienen conciencia de clase por muchos carteles que peguen.

Otra de sus estrategias es el “Frente Popular”, pero no el de verdad, ese no le sirve, ya han inventado ellos uno que les sirve mejor. Un frente popular es una estrategia que realiza el partido comunista ante una amenaza fascista, no es una estrategia del facebook. Ellos proponen el frente popular y encima si los comunistas (quienes deberíamos crearlo si acaso) nos negamos, nos tachan de anti-revolucionarios. Aunque a veces ni llegan a esto y proponen frentes populares incluso sin los comunistas menos revisionistas.

Así que no, si quieren una unión que estudien, nosotros no tenemos que unirnos a los reformistas/revisionistas, tenemos nuestra linea, que es la correcta y debemos denunciar siempre el revisionismo.

“Es bueno si el enemigo nos ataca, pues eso prueba que hemos deslindado campos con él. Y mejor aún si el enemigo nos ataca con furia y nos pinta de negro y carentes de toda virtud, porque eso no sólo testimonia que hemos deslindado campos, sino también que hemos alcanzado notables éxitos en el trabajo” Mao Zedong

Lee Tokarev

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: