El 15M si te portas mal te entrega


Palabritas del 15M: Huesca, ¡¡también alerta tod@s con esto!!: A cualquier mínimo indicio de alguien que la vaya a liar, por favor, que toda la gente de alrededor se aparte y le señale. Que la mayor parte de gente posible haga fotos (llevad todos cámaras/móviles…). No podemos permitir que tergiversen para criminalizarnos.

Es como los chavalines de “1984” que acusan a sus papis si actuan contra el sistema. Esto ya si que es la risa, si te “sales” de su linea, no es que pasen de ti, si no que te venden a los COPS, que deben ser amigos o algo para hacer tan alta traición. Esta gente, que habla de que el autoritarismo esta mal visto, se apoderan las calles y de las manifestaciones, impidiéndote hacer una revuelta de resistencia, o criminal como suponen ellos, ya que si lo haces son ellos mismos quien te llevan a la policía y te vas a casa (o no) con un recibo por el cual tendrás que dar dinero a papa estado (al que se supone que odian). Justifican esta acción con que esta dedicada a no permitir que policías secretas inicien actos criminales (No podemos permitir que tergiversen para criminalizarnos).  Si no lo aceptáis os apartáis, después mediante un comunicado lo desaprobáis y os escindís de esa acción y punto. Pero no podéis acusar con el dedito y foto a quienes han elegido otra vía, eso es traición y autoritarismo, si, imponéis como método de protesta el vuestro y solo el vuestro, amenazando con señalar al que se aparta de vuestra linea, permitiendo que los COPS lo localicen y tenga su correspondiente multa. Y por cierto, ahora os jode que vayan los de españa2000, pero hace unos meses bien que os llenabais la boca con que había cavidad para la derecha y demás.

Seguir así, defendiendo el pacifismo y vendiendo al compañero que no comparta vuestra lucha. Ya sabemos donde va a llegar vuestra “revolución” como sigáis así.

Como hemos repetido ya muchas veces, ni el parlamentarismo, ni los sindicatos, ni las votaciones, ni las huelgas pacíficas y controladas por el gran capital, ni la política de alianzas con fracciones de la burguesía monopolista que vienen practicando los llamados partidos obreros sirven ya para nada. Pero si esa política no soluciona ningún problema, condenando, además, a la más completa impotencia al movimiento obrero y popular, no puede decirse que haya conseguido cerrar toda perspectiva al movimiento. Más bien sucede lo contrario: esa política reformista y conciliadora que ya ni reforma nada, ni reconcilia a nadie, está enseñando mejor que cientos de libros a millones de obreros y otros trabajadores por dónde no deben encaminar sus pasos en el futuro, y ha conducido ya a un número considerable de jóvenes, principalmente, a empuñar las armas y a buscar por otros derroteros una verdadera salida. 
Al margen de las acusaciones que se le hacen a este movimiento, […] queremos destacar aquí su carácter histórico, es decir, la inevitabilidad de su aparición y desarrollo, así como los nexos que le unen al movimiento de masas. ” M.P.M. (Arenas)

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: