Chavez y su concepción del socialismo


La Unión Soviética terminó siendo, lamentablemente, un imperio, invadieron Checoslovaquia, impusieron cosas, los líderes soviéticos se olvidaron del pueblo ruso y cuando cayó la Unión Soviética, no salió ni un trabajador a defenderla.

Empieza con esta critica, no negamos en que al final el PCUS dejo a la población tirada y sembrando el revisionismo, pero lo de que ningún trabajador… Tampoco hay que ser muy conocedor del comunismo para saber que es mentira, el mismo Hoxha supo poner los puntos sobre las íes.

Pero el tema no va con eso, si no con que compara a la URSS:

China en cambio, con sus particularidades, ha sabido mantener y fortalecer su socialismo, su socialismo chino

Así, tan campante, el tío es capaz de soltar la mayor falsedad anti-comunista del mundo actual. Pero tampoco es de extrañar, ya alguna (o muchas) veces se le ha visto ir de colegueo en publico con China, presumiendo de que sus productos son mas baratos, mejores y socialistas.

Señor Chavez, ¿Es usted idiota?, ¿Se esta quedando con los comunistas del mundo entero? No somos subnormales, no cuela tu verborrea de hacernos pasar uno de los países con mas explotación (permitida por el partido) e imperialista como un país socialista. Debería caerse su cara de la vergüenza, primero porque esta cubriendo la explotación a los trabajadores y niños, y segundo porque a eso lo titulas como socialismo y confundes a tus seguidores, locos seguidores. Ya se que esto no lo leerá, pero…

¿Por qué no te callas?

¿Por qué no te callas?

Anuncios
Deja un comentario

3 comentarios

  1. DIEGO ERNESTO

     /  18 febrero, 2012

    la mejor caracterizacion de lo que pasa en venezuela hasta el momento la ha hecho el Partido Comunista de Venezuela… http://www.pcv-venezuela.org/index.php?option=com_content&view=article&id=722:el-pcv-y-la-construccion-del-socialismo-en-venezuela&catid=62:revista-comunista-internacional&Itemid=65

    Responder
    • No he querido hacer una gran critica sobre su socialismo, simplemente una critica a su ultima joyita. Con forme vaya abriendo la boca como no es debido supongo que iré comentándolo. Leeré lo que has puesto. Gracias.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: