UJCE sobre la ley de partidos


Vuelta con las incongruencias que el PCE (en este caso mediante sus juventudes) quieren hacernos tragar en lo que a la ley de partidos ser refiere. En su manual de formación, en el punto ocho, podemos encontrar su manifiesto contra la ley de partidos, una ley que para quien no sepa de que va el tema según estos tipos solo debe oprimir al pueblo vasco, puesto que no se ve solidaridad con la gran cantidad de presos políticos y así mismo con el PCE(r).

Y ahora nos llamaran las juventudes de “los erre”, pues elogiados nos hallaremos.

¿Como puede ser que hablando de este tema solo hablen de los vascos? No negamos que no haya opresión, es mas, el pueblo vasco cuenta con nuestro apoyo y somos firmes defensores de la independencia vasca y condenamos las violencia y la opresión que sufren por parte del estado español. Pero de ahí a centrar la única atención a Euskal Herria hay un paso gigante, un paso que solo indica que reniegan del comunismo. Teniendo en españa el caso “actual” de la condena de los militantes del PCE(r) y la ilegalización de este partido por parte del ahora progre Garzon, ¿como pueden olvidarse de ellos? ¿O como acordándose de ellos los dejan en el olvido? Simplemente porque reniegan del comunismo, dejan a camaradas como Arenas y sus compañeros olvidados en una celda, dejan la historia del PCE(r) tirada, que se olvide, quieren hacer creer que esa represión ya no existe puesto que no la nombran, es mas sencillo dedicar lineas a Palestina que a uno de los grandes problemas que tiene el comunismo en este país.

Una situación avergonzante la que podemos encontrar en ese punto, y que seguramente si uno se lee los demás encontrara mas de lo mismo.

P.D: Si estáis en contra de la ley de partidos no pidáis votos para IU, empanaos.

P.D.2: Queda jodidamente feo que un documento de un partido comunista no permita hacer copy&paste.

Manual de los Boy&Scouts

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: