Resultados del capitalismo, explota niños y seras aclamado un dios


Desde hace ya algún tiempo las peliculas en las que aperecen zombies con la piel hecha trizas estan de capa caida, y como siempre en este sector que mejor que innovar. Asi que unos productores nos traen un pequeño documental sobre unos zombies con el cutis hidratado y seguramente mejor cuidado que la media de la población, pero que por eso no dejan de ser mas zombies que los anteriores, se trata de la prole Macquera, titulado como “MacHeads”.

 

Como no estamos tan descerebrado, tanto como para piratear un documental como para verlo, tomaremos algunas referencias de la web La Informacion, en la que relatan hechos como:

Una columnista de temas sexuales reconoce que nunca se acostaría conscientemente con un usuario de Windows

Solo le falto decir que los usuarios de GNU/Linux son portadores del VIH…

Otros, como una pareja de nuevos hippies que viven en una granja, se encargan de rendir casi culto a los ordenadores Mac e incluso diseñan ropa compatible con los diferentes artilugios de Apple.

“Mi Mac me hace sentir que estoy viva”

Ellos también fueron los que saludaron como un nuevo dios a Steve Jobs

¿Se puede estar peor? Rendir semejante culto y hacer semejan propaganda cuando Apple no daría nada por ellos… Habría que recordarles a esta gente, descerebrada, que es lo que están alabando, bajo que pilares se ha llegado a este punto, cuanto les están robando. Esta corriente muestra como es el capitalismo en su puro estado, como una empresa, una de las mayores empresas del mundo dentro de la bolsa, culpable de decenas de muertes, suicidios, accidentes laboras, trabajo infantil, que paga salarios de 70 céntimos de dolar, con casos del mas rol mafioso como la aparición de una figura importante de la empresa muerta por revelar un diseño, puede ser capaz hacer que a varios kilometros de sus centros de explotación, la marca pueda ser alabada y tildar a su “líder” de dios.

Así que ya sabéis, si queréis ser millonarios, un dios para miles de zombies y que IU pida una calle en vuestro nombre, vallar una parcela y explotar niños como si fueran ovejas.

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

2 comentarios

  1. Camaradas, somos de RSA madrid y queriamos contactar con vosotros, no he encontrado el mail en vuestra pagina asi que por favor escribirnos a nuestro correo.
    Un saludo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: