• Por la República Popular

  • Entradas recientes

  • Archivos

  • Libertad Presos Politicos!

  • Revolución Naxalita!

  • Artículos Presos Politicos

  • Canción

  • Libro recomendado

    Temas de formación marxista-leninista
  • Contacto y suscripciones

    Si tenéis algún libro en edición digital, algún artículo, crítica o avisar de algun movimiento, manifestación o noticia, podéis usar el siguiente email o redes sociales:
  • Biblioteca

    Temas de formación marxista-leninista

Cocaina en una sede de la ONU


Así es, 18 kilos de cocaína pura hallados en una sede de la ONU, sin dueño, descubiertos así sin mas, misteriosamente. Se rumorea de que la cocaína fue enviada ahí por error, lo típico, ¿a quien no le ha llegado nunca algún fardo de coca por error? Desde luego ya se deja ver que todo negocio que provoque perdidas humanas, les seduce a estos chicos…

Resto de la noticia:

Los paquetes hallados en las instalaciones no estaban contenidos dentro de una bolsa de diplomática.

Elementos de seguridad de la sede de Naciones Unidas (ONU) descubrieron la semana pasada “dos bultos postales sospechosos”, presuntamente con alrededor de 18 kilogramos de cocaína pura, reveló hoy el vocero del organismo, Martin Nesirky.“El gobierno anfitrión, las autoridades en la forma de la policía de Nueva York, fueron notificadas para ayudar con las investigaciones. Ellos han tomado ya el caso”, expresó Nesirky durante una conferencia de prensa.

El vocero reconoció que los paquetes fueron interceptados dentro de las instalaciones de la ONU, aunque aclaró que no estaban contenidos dentro de una bolsa de uso diplomático ni de Naciones Unidas.

El caso fue reportado originalmente en el blog Inner City Press, que este jueves afirmó que varias fuentes de seguridad de la ONU manifestaron que el descubrimiento se trataba de “hasta 40 libras” (unos 18 kilos) de cocaína pura, un hecho que Nesirky no desmintió.

En un comunicado, la ONU reiteró que el asunto estaba ahora en manos de la policía de Nueva York y de la Agencia Antidrogas (DEA) estadunidense. (Notimex)

Fuente: Eje Central

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: